Noticias

Las Obras de Danza Teatro «Despues Del Intervalo» y Antes Del Intervalo» para ver en el canal de Youtube «The Show Must Go On»

Escrito por marcelacoronel

«After the Interval» (2012) y su secuela «Before the Interval» (2014), concebidas y dirigidas por Luca Silvestrini para el galardonado Head SpaceDance, se presentarán juntas por primera vez dándote la oportunidad de verlas en su continuidad. ‘Before the Interval‘ estará disponible a partir del viernes 7 de abril

‘After the Interval» une el genio de la observación de Silvestrini a la satirización de la vida del baile. Un espectáculo sobre danza y bailarines que se abre con la caida de telón de los artistas, que luego responden a las preguntas de la audiencia y continúa con resurgimientos de sus roles y pasos escénicos anteriores. «After the Interval» trae a la luz el arte de la danza y la vida detrás del escenario de los bailarines mientras celebran los 20 años de carrera conjunta de Broom / Akrill y el inicio de su compañía HeadSpaceDance.

Para ver esta obra ingresá al canal de Youtube THE SHOW MUST GO ON. Solo disponible en Inglés y con subtítulos en Inglés.

Si bien el show es gratuito es a beneficio la lucha contra el cancer en Reino Unido

Deja tu comentario