Sin categoría

«La Lección de Anatomía» (PRESENCIAL)

La Lección de Anatomía suma una nueva temporada. A 47 años de su estreno se presentará todos los fines de semana en la Av. Corrientes. La renombrada obra escrita y dirigida por Carlos Mathus continúa escribiendo páginas en la historia del teatro argentino y, a partir del viernes 12 de abril.

Nuevamente contará con la dirección de Antonio Leiva, actor del elenco original y de todas sus temporadas en cartel, y estrecho colaborador de Carlos Mathus durante los últimos 48 años.

La Lección de Anatomía es la pieza teatral argentina con más representaciones a lo largo de los años. Su estreno fue en 1972 en el Congreso Internacional de Medicina Psicosomática, logró permanecer en cartel por 36 años ininterrumpidos; incluso en diferentes países de manera simultánea.

El secreto después de tantos años no parecen ser sus comentados desnudos sino ese texto brillante escrito por Mathus que continúa vigente y resiste el paso del tiempo. Ese texto que de manera magistral habla de violaciones, aborto, bullying, la necesidad del éxito a costa de todo. Alguna vez el propio Mathus supo reconocer que el día que la sociedad evolucione ya no tendrá sentido esta obra. Sin embargo, para fortuna de los espectadores, la pieza suma un nuevo año en cartel.

El espectador tendrá una nueva oportunidad para emocionarse y ser parte de la historia del teatro argentino.

laciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.

@cpmmultiescena

Autoría, Texto y Coreografía: Carlos Mathus
Dirección y Producción Gral: Antonio Leiva

ELENCO

FACUNDO CALVO – VALENTINA CERATI LUCIANO HEREDIA

HERMES MOLARO – JUAN PABLO REBUFFI – ROCÍO RODRÍGUEZ

CAROLINA SOBISCH – IVAN STILMAN – ANTONIO LEIVA

HORARIOS

SABADOS 22.30 HORAS

DOMINGOS 20.00 HORAS

LOCALIDADES $ 800

TEATRO CPM MULTIESCENA

Corrientes 1764

Deja tu comentario