Recomiendo

«La Savia»(PRESENCIAL)

 
LA SAVIA circula y crece. A partir del domingo 7 de febrero, la obra protagonizada por MIRTA BUSNELLI – con autoría y dirección de Ignacio Sánchez Mestre- en el teatro Metropolitan Sura. La pieza con producción original del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, es una de las más elogiadas de los últimos tiempos y pronto inaugurará su quinta temporada (luego de haber agotado todas las funciones en el circuito oficial y off) en la emblemática sala del teatro comercial.

Después de 75 funciones a sala llena, LA SAVIA inicia su temporada de verano en Buenos Aires – en el marco del ciclo «Verano OFF en el Met 2021» con la interpretación de Mirta Busnelli, una de nuestras máximas actrices con más de 40 años de trayectoria, acompañada por Constanza Herrera y Agustín García Moreno, jóvenes talentos de la escena teatral independiente.
La obra propone un viaje poético, mágico y sorprendente por los mares de la memoria y el recuerdo de la mano de Elsa, interpretada por Busnelli (Premio Trinidad Guevara 2017/2018 en la categoría «Actuación Protagónica Femenina»). LA SAVIA es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer.
 

@TeatroMetSura

Libro y Dirección: Ignacio Sánchez Mestre

ELENCO

MIRTA BUSNELLI

 AGUSTÍN GARCÍA MORENO – CONSTANZA HERRERA

HORARIOS

DESDE EL DOMINGO 7 DE FEBRERO 19.30 HORAS

LOCALIDADES $ 1000

TEATRO METROPOLITAN SURA
Av. Corrientes 1343 – CABA

Deja tu comentario