Noticias

Vuelve «Corazón Idiota, Un Musical» (ONLINE) con Carla Peterson y Griselda Siciliani – 3 Transmisiones por Plateanet

Escrito por marcelacoronel

CORAZON IDIOTA, el espectáculo musical de culto que protagonizaron CARLA PETERSON y GRISELDA SICILIANI en 2009 y 2010 y que fue un suceso de público y críticas en el Paseo La Plaza, será presentado por primera vez por streaming, en 3 únicas funciones online, el viernes 4 y los sábados 5 y 12 de diciembre a las 22 horas.
Las funciones online de CORAZON IDIOTA integran la programación de reapertura teatral del Paseo La Plaza, la cual combina obras teatrales en vivo, fechas especiales por streaming de las mismas obras; así como presentaciones especiales solo por streaming como en este caso, el cual se convierte en una oportunidad inédita para revivir el gran éxito artístico de Frenkel, Casella y Cúparo que protagonizaron ambas actrices o bien de disfrutarlo por primera vez.
Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de sí mismas; dos mujeres; muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono; pelar una cebolla, bailar con dos gitanos.
Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos. Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.

Precio $800

PLATEANET.COM

Deja tu comentario