Noticias

«Casados Con Hijos» cancelada.

Escrito por marcelacoronel

SHOW CANCELADO: COMUNICADO OFICIAL

Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la Pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la Obra CASADOS CON HIJOS en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general.

Por lo tanto, ponemos en su conocimiento que, en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan a nuestro control, hemos decidido cancelar la presentación de la Obra “Casados con Hijos” durante la temporada de verano de 2021, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas a los adquirentes.

Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. La acreditación del dinero se reflejará en el primer o segundo resumen de su tarjeta de crédito o 25 días hábiles si es de débito.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo ya sea en la boletería del Teatro o en Puntos de Venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores.

La Productora

@teatrogranrex @Flor_de_P @FrancellaOk @lulopilato @lopyman

@YankelevichG @teatrogranrex

Libros: Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón

Dirección: Guillermo Francella

ELENCO

GUILLERMO FRANCELLA – FLORENCIA PEÑA

LUISANA LOPILATO – DARÍO LOPILATO

ERICA RIVAS – MARCELO DE BELLIS

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $

TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 857 -CABA

Deja tu comentario