En Cartel

«Enrique IV»

Escrito por marcelacoronel

Alfredo Alcón y Elena Tasisto protagonizaron esta versión del clásico de Luigi Pirandello que se exhibirá a través de Cultura en casa y de la web del CTBA El Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 10 de octubre a las 20 se ofrecerá a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, Enrique IV, de Luigi Pirandello, con dirección de Rubén Szuchmacher, espectáculo estrenado durante la temporada 2005 en la Sala Casacuberta y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.

Mirá «Enrique IV» y disfrutá de esta gran obra como si estuvieras en el Teatro San Martín. Ingresando en bit.ly/CulturaEnCasa podés encontrar la programación completa de #BACulturaEnCasa.

LINK PARA VER ENRIQUE IV

Mientras interpreta al Emperador Enrique IV de Alemania en una cabalgata de carnaval, un aristócrata italiano del siglo XX sufre una traumática caída de su caballo, quedando fijado en esa personalidad. Luego de veinte años, un grupo de amigos, acompañados por un psiquiatra, se presentan en la residencia en la que Enrique IV sigue representando, con el vestuario, la escenografía y los personajes de época, su comedia de glorias y humillaciones. Su propósito es intentar una curación mediante un shock en la conciencia y en la memoria del enfermo.

Autoría: Luigi Pirandello
Traducción: Daniel Brarda, Ingrid Pelicori
Actúan: Alfredo Alcón, Osvaldo Bonet, Pablo Caramelo, Roberto Castro, Francisco Civit, Analía Couceyro, Pablo Messiez, Horacio Peña, Javier Rodríguez Cano, Elena Tasisto, Lautaro Vilo
Dirección: Rubén Szuchmacher

Deja tu comentario