Noticias

The Globe Theatre presenta «Las Alegres Comadres De Windsor» desde el 1/6 a las 15Hs

Escrito por marcelacoronel

Mirá gratis «The Merry Wives of Windsor», la divertida comedia en inglés de Shakespeare, filmada desde el escenario más famoso de Shakespeare, el Globe Theatre. https: //www.shakespearesglobe.com/don … A cambio de estas transmisiones gratuitas, apreciamos cualquier donación voluntaria en este momento. Su apoyo es crítico para nuestro futuro.

El estreno de YouTube de «Las Alegres Comadres De Windsor» estará disponible hasta el domingo 14 de junio de 2020.

La historia de «Las Alegres Comadres De Windsor»
Imaginando que la señorita Ford y la señorita Page se han enamorado de él, el gordo caballero Sir John Falstaff decide seducirlas a ambas, tanto por el dinero de sus maridos como por sus encantos personales. Sabiendo de los viejos trucos del pícaro, las mujeres le ponen las cosas encima con una serie de tareas humillantes incluyendo una canasta de ropa muy húmeda y maloliente.

Acerca de la producción
«The Merry Wives of Windsor» es la única comedia que Shakespeare ambienta en su tierra natal. Esta producción se inspira en la moda, la música y la danza británicas de la década de 1930, y con su ingeniosa mezcla de humor verbal y físico, se regocija en una tradición que llega hasta la comedia inglesa contemporánea. Dirigida por Elle White, está protagonizada por Bryony Hannah, nominada al Premio Olivier, como Mistress Ford, Sarah Finigan como Mistress Page y Pearce Quigley como Falstaff. Los locales de Windsor aparecen por cortesía de Soldiers ’Arts Academy, London Bubble y Clean Break.

Deja tu comentario