Noticias

Timbre4 Programacion Online

Escrito por marcelacoronel

TIMBRe4 sigue programando! Llevamos 2 meses de programación online y ya hemos presentado 54 obras en la modalidad online. ¡Sigamos conectados, sigamos viéndonos!
.
Este fin de semana, tenemos más material cedido por TEATRIX, grabado a 6 cámaras en HD y más experiencias online!

Timbre4 sigue con la programación para grandes y también para los más peques!

TIMBRE4 PARA LOS MAS CHICOS

¡Hoy! tenemos dos propuestas para ustedes y para compartir en familia! .

Música, cuentos, juegos en vivo y mucho más durante un programa semanal en vivo hecho para niñas y niños de todas las edades ..

Jueves 28 de Mayo

17 hs Programa para niños y niñas con Hernan Lewkowicz

18 hs «Aquel loco Elenco» de la Compañía Amichis..

”Aquel loco Elenco» un recorrido absurdo y divertido por la historia del teatro universal. Tres juglares sin tiempo junto a su carromato de viaje, transitan los géneros más variados: el teatro isabelino, el griego, teatro chejoviano, comedia del arte, absurdo, entre otros. Por medio del clown y la música estos tres artistas te invitan a dar un paseo teatral…Enlace aquí

https://www.timbre4.com/generos/70-1-70kids.html

Entrada A La Gorra Virtual

………………………

TIMBRE4 PARA ADULTOS

Jueves 28 de Mayo

20 hs. La Previa Timbrera

Un espacio de conversación libre y acerca de todo un poco, entre Jazmín Carbonell y Mercedes Méndez que conversan con la actriz y directora Jorgelina Aruzzi, y el actor Pablo Palavecino, para hacer la previa al fin de semana teatral que se nos viene.

La transmisión podrá verse en vivo en la fan page de Timbre (en facebook) y luego quedará disponible también en youtube.

Viernes 29 de Mayo

20 hs. «Carmen En La Cruz»

Carmen es un ama de casa como tantas. Para romper la rutina se anota como participante en una Encuesta de «Neuro-marketing». Sin saberlo, la elección inocente entre distintos productos será la trampa perfecta. Carmen quedará atrapada en una trama basada en el secreto más oscuro de su vida.
“Carmen en la cruz” también habla sobre la virtualidad y de cómo nos modifica en nuestra relación con el mundo. “El 90 % de lo real es imaginario”.

La obra estará disponible hasta el miércoles 3 junio a mediodía.

Actuación, Producción, Dramaturgia y Dirección: Jorgelina Aruzzi

Sábado 30 de Mayo

20hs. «Hotel Oasis»

A la Habitación 209 del viejo Hotel Oasis, ocupada por el señor Jorge Luis Le Blanc, llegan durante la noche una serie de Personajes estrafalarios, pertenecientes a los sectores marginales de la ciudad. Boxeadores en decadencia, mendigos, vagabundos, prostitutas, excéntricos artistas, etc., etc., en busca de algo para comer, un lugar para dormir, un poco de leche caliente, una palabra amable. La tarea favorita de Le Blanc es atender sus necesidades y poblar de fantasías, invenciones, rituales y evocaciones diversas, el contacto con los visitantes. También llega La Madre de Le Blanc, una actriz ya madura, próxima a casarse en segundas nupcias con el Gerente de un poderoso Multimedia y recibe la inquietante visita del señor Jorge, Inspector de la DGI, que investiga la presunta evasión de Impuestos de Le Blanc y termina enamorándose de él. La presencia de La Gladis, su joven amante, trae consigo la noticia del nacimiento de Septiembre, cuya paternidad comparten Le Blanc y Jacinto, el marido de La Gladis. Septiembre ocupará, de ahora en más, un lugar de privilegio en la habitación 209: El Balcón, que es preparado especialmente y adquiere el aspecto de un pesebre Espacial, cálido y aéreo, que abrigará al recién nacido y lo pondrá y lo pondrá, a su vez, en contacto con el Universo. El cuidado De Septiembre es la Tarea que ocupará de ahora en más, a Le Blanc y sus amigos del alma.

La obra estará disponible hasta el miércoles 3 de junio a mediodía.

ATENCIÓN: El registro audiovisual de esta obra fue realizado hace varios años atrás, por lo que la definición de la imagen y el sonido corresponden a la tecnología del momento en que fue filmada. Sin embargo, vas a ver un trabajo de enorme valor escénico que se pone a disposición de los espectadores para que puedan observarlo y valorar la experiencia con las distancia de saber que estarás viendo un registro de un hecho que sucedió en un espacio escénico en otro momento.

Elenco con sus personajes
Roberto Catarineu (Jorge Luis Leblanc)
Carlos March (Jorge Jorge / Rey / Jacinto / El Pato Anderson)
Omar Calicchio (Madre / Grande)
Alejandra Radano (Inspector / Gladys / Elizabeth)
Diego Reinhold (Inspector / Tigre / Chico)
Lucas Crespi, Gabriela Jablkowski y Santiago Schefer (La Patota del Diablo)

Equipo técnico
Libro, letras de canciones y Dirección: Hugo Midón
Música y Dir. musical: Carlos Gianni
Coreografía: Doris Petroni
Vestuario: Mónica Toschi
Escenografía: Alberto Negrín
Luces: Jorge Pastorino
Sonido: Carlos Gogni
Asistencia de dirección: Julio Gervasoni
Banda de sonido, Prod. Artística y Realización musical: 440 Producciones Musicales (Carlos Gianni y Sergio Blostein)
Teatro: Fundación Banco Patricios
Año: 1998

Domingo 31 de Mayo

19 hs «UNA»

Una novela de “descomposición de la personalidad”, así Pirandello define su novela Uno, ninguno y cien mil. UNA es una voz que cuenta. El vaivén de un pensamiento. Un punto de vista, sólo uno de los tantos posibles de la que podría ser una historia cualquiera, la historia de cualquiera. El pretexto es una banal observación que viene de afuera: la constatación de un detalle físico de por sí insignificante que se transforma en un evento único y perturbador para analizar las dudas de la existencia. ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA. Pero la transformación esconde un riesgo: en la búsqueda del uno nos descubrimos ninguno.
Las preguntas pirandelliani están más que nunca presentes en éste espacio/tiempo que nos tocó vivir. La identidad puesta en duda; nuestras creencias; el rol que elegimos interpretar o el que nos impusieron. Y mientras la realidad se desvanece, la libertad está en la conciencia de la locura. Huir para salvarse de las contradicciones de la mente humana. El intento de reencontrar un equilibrio en el caos.

La obra estará disponible hasta el miércoles 3 de junio a mediodía.

Interpretación: Miriam Odorico 
Dramaturgia, dirección y diseño luces: Giampaolo Samà

20.30 hs «La Omisión De La Familia Coleman»

Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

“Todo lo que yo podría ser y hacer si yo no estuviera aquí”
“¿Podría alguna vez no estar aquí?”
“¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”

Libro y Dirección: Claudio Tolcachir
Actúan: Jorge Castaño, Cristina Maresca, José Frezzini, Tamara Kiper, Inda Lavalle, Miriam Odorico, Gonzalo Ruiz, Fernando Sala, Diego Faturos.

Deja tu comentario