Noticias

«Un Tranvía Llamado Deseo» con Gillian Anderson como Blanche DuBois

Escrito por marcelacoronel


Desde el 21 de Mayo a las 15.00 Horas se podrá ver la exitosa producción de Young Vic de la obra maestra atemporal de Tennessee Williams, «A Streetcar Named Desire» (Un Tranvía Llamado Deseo») , con Gillian Anderson, Vanessa Kirby y Ben Foster.

Mientras el frágil mundo de Blanche se desmorona, recurre a su hermana Stella en busca de consuelo, pero su espiral descendente la enfrenta cara a cara con el brutal e implacable Stanley Kowalski. «A Streetcar Named Desire», dirigida por Benedict Andrews, fue filmada en vivo en el escenario en el teatro Young Vic de Londres por National Theatre Live en 2014.

Se transmite de forma gratuita desde las 15.00 horas el jueves 21 de mayo. Disponible hasta las 15.00 horas, el jueves 28 de mayo de 2020. El tiempo de ejecución es de 3 horas y 25 minutos con un intervalo muy corto, y está subtitulado. Calificación BBFC 15 cuando se lanzó en el cine. Contiene escenas de violencia sexual y abuso doméstico.

Gillian Anderson (The X-Files, The Fall, Sex Education) interpreta a Blanche DuBois, con Ben Foster (Lone Survivor, Kill Your Darlings) como Stanley y Vanessa Kirby (The Crown, Mission Impossible 7) como Stella. Una coproducción de Young Vic y Joshua Andrews.

NATIONAL THEATRE EN YOUTUBE

LINK PARA VER «A STREETCAR NAMED DESIRE«

Deja tu comentario