Sin categoría

«Peter Pan, Todos Podemos Volar»

«PETER PAN, Todos Podemos Volar «
A partir del jueves 14 de mayo vas a poder disfrutar del show que alegró y emocionó a miles de espectadores en el Teatro Gran Rex. Disponible por 72 hs, por YouTube (link en BIO  de @ozonoproducciones (Instagram) a partir del 14 de mayo a las 19 hs).
Además, te invitamos a colaborar con la propuesta Escenario Solidario, que tiene como fin ayudar a técnicos, asistentes, iluminadores y sonidistas que están sintiendo el impacto económico por el abrupto corte de la actividad.

Los fondos se recaudan a través de la Fundación SI. Podés colaborar ingresando en el link :

www.donaronline.org/fundacion-si/asistencia-durante-coronavirus

El más bello cuento de la literatura universal, en una puesta sin precedentes que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Ariel del Mastro le dió a esta puesta un gran abanico escenográfico y un importante despliegue en materia de vestuario. Combinó coreografías, texto, canciones y convirtió el escenario en todos los lugares que el libro requería. El resultado es bellísimo.
Fernando Dente se transforma en este personaje ya clásico entregando cuerpo y alma al espectáculo. Su voz, destreza, dominio escénico y carisma hacen que el protagónico esté en las mejores manos.
Verlo volar de punta a punta del teatro es fascinante.
Ángela Torres como la valiente Tigrilla, se impone con una voz privilegiada y un desempeño digno de una gran profesional.
La clave humorística queda en manos de Gabriel Goity y Nazareno Móttola. El primero le aporta oficio, gracia, solvencia a Capitán Garfio y Nazareno Móttola, el desparpajo que su rol requiere.
Es infrecuente ver un espectáculo de tanta calidad técnica e interpretativa.
Es una fiesta. Vale la pena no perdérsela.

SINOPSIS

«Peter Pan, Todos Podemos Volar» exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

ELENCO

FERNANDO DENTE – JOSEFINA SCAGLIONE – ÁNGELA TORRES

DANIEL CASABLANCA – GABRIEL GOITY

Y GRAN ELENCO

LOCALIDADES A LA GORRA VIRTUAL

TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 857 -CABA

2 Comentarios

Deja tu comentario