Noticias

National Theatre At Home

Escrito por marcelacoronel

En un momento en que muchos fanáticos de los teatros de todo el mundo no pueden visitar los Teatros del National Theater de Londres o los teatros locales, se presentó National Theater At Home.

Para comenzár se podrá ver a James Corden en la divertida obra «One Man, Two Guvnors» que estará disponible hasta las 7 PM (Hora del Reino Unido) del jueves 9 de abril., por lo que se recomienda empezar a verla no mucho mas tarde de las 4PM (Hora del Reino Unido) por su extensa duración

Se podrá ver algunos de los mejores títulos del teatro británico desde la comodidad de su sala de estar, a través de YouTube de forma gratuita, con títulos disponible durante una semana.

La Obra que le sigue a partir del 9 de Abril es «Jane Eyre» bajo la dirección de Sally Cookson

Antes de comenzar la obra se puede leer una leyenda que dice:

» Los teatros mundiales están cerrados y afrontando una gran crisis a causa del impacto por Coronavirus, las artes y el teatro son una fuerza positiva en tiempos como los que estamos viviendo. Si disfruta de la obra por favor considere hacer una donación para sustentar esta gran industria»

Link para ver las Obras:

«ONE MAN, TWO GUVNORS»

«JANE EYRE»

En el mismo canal de Youtube se pueden ver videos de entrevista a los protagonistas, directores, vestuaristas y demas artistas que participan en cada producción

Deja tu comentario