Noticias

«El Show De La Faraona» – Martín Cirio con un show renovado

«Oliiis! Qué habrá en este show? Acaso poemas de Borges? LA RESPUESTA LES SORPRENDERÁ. Como todos estos años prenderé el ventilador y me convertiré en la Mariana que siempre quise ser. Voy a hablar de relaciones tóxicas, citas fallidas, haremos un xalenx en el que podrán ganar FABULOSO PREMIA *una tele (ahre), y estará mi bella MARIXA BALLI para hablar ADIVINEN DE QUÉ. Les daré opciones: 1) El FMI 2) Macri o Cristina? 3) RODRIGO. Los espero!»

Martín Cirio (34) se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona” que es el mismo y habitual Martín en sus formas, pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.
Una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor responde consultas sobre amor y sexo.
Los temas que aborda se centran en la sexualidad y el amor apoyándose en historias personales y en reflexiones que constan de una lógica con la que logra romper ciertos tabúes y pudores históricos. También suele tomar posición sobre temas de coyuntura como la despenalización del aborto o la gestión del gobierno actual. Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video.

   @martinciriook

ELENCO

MARTÍN CIRIO Y ELENCO

MARIXA BALLI (INVITADA ESPECIAL)

HORARIOS

SÁBADOS 21 DE MARZO 21.00 HORA

LOCALIDADES DESDE  $500

ND ATENEO

Paraguay 918 – CABA

Deja tu comentario