Noticias

Confirmado!!! Elenco completo para «Casados Con Hijos» 2020

Escrito por marcelacoronel

CONFIRMADO!!! ELENCO COMPLETO PARA «CASADOS CON HIJOS»
TEATRO GRAN REX
JUNIO 2020

DESDE EL 1 DE DICIEMBRE SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SHOW MAS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

El primer proyecto, que nace como fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment, es el show teatral en vivo del éxito televisivo “Casados Con Hijos”.
En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.
En agosto de este año, Viacom y RGB Entertainment anunciaron su nueva alianza estratégica, con el objetivo de desarrollar de manera conjunta espectáculos teatrales, recitales y shows en vivo. En esta oportunidad, “Casados con hijos” (adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), llega al Teatro Gran Rex en junio 2020, bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 1 de diciembre en la boletería del teatro y a través de Ticketek.
Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido, que comparten una visión similar sobre el talento y entretenimiento dentro de la industria. Esta alianza, es la piedra fundamental para potenciar el desarrollo de los principales entretenimientos en Argentina y el resto de Latinoamérica.

@teatrogranrex @Flor_de_P @FrancellaOk @lulopilato @lopyman

@YankelevichG @teatrogranrex

Libros: Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón

Dirección: Guillermo Francella

ELENCO

GUILLERMO FRANCELLA – FLORENCIA PEÑA

LUISANA LOPILATO – DARÍO LOPILATO

ERICA RIVAS – MARCELO DE BELLIS

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $

TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 857 -CABA

Deja tu comentario