Noticias

Luego de estrenarse en Madrid y Londres, llega a Buenos Aires «Un Cuerpo En Algún Lugar»

Escrito por marcelacoronel

Luego de estrenarse en Madrid y Londres, llega a Buenos Aires la obra del director y dramaturgo español Gon Ramos, en su versión argentina.

Esta obra es una búsqueda sin descanso a lo largo de los años y las ciudades y los incendios y los trenes. Una búsqueda de esa persona única e irrepetible con la que se compartieron apenas unas horas y por la que se decidió emprender un nuevo camino, a pesar de todo. De todo.

Es un viaje luminoso, profundo y deconstruido temporalmente, a modo de mapa mental. «Él» tiene la decisión de atravesar su propia vida para encontrar sin descanso esa posible respuesta. «Alguien» va a ayudarle a construir este camino frente a nosotros y nosotras.

Un cuerpo en algún lugar fue estrenada en la ciudad de Madrid (España) en octubre del año 2017 en el Pavón Teatro Kamikaze con gran éxito de crítica y público. Posteriormente, tras pasar por el Teatro Cervantes (Londres, Inglaterra), el Centro Niemeyer (Avilés, España) y el CICUS (Sevilla, España), ha llegado al escenario del Teatro Fernán Gómez de Madrid, teatro público de la capital española. El texto ha sido editado por Ediciones Antígona en España y será publicado también en lenguas inglesa y francesa.

Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Ramos

@NunTeatroBar

ELENCO

FERNANDO DEL GENER – ANDRÉS PASSERI

HORARIOS

VIERNES 23.00 HORAS

ENTRADAS $350

NUN TEATRO BAR

Ramirez de Velazco 424 -CABA

Deja tu comentario