Noticias

Fundación SAGAI realiza su Maratón Teatral 2019

Escrito por marcelacoronel

Teatro libre y gratuito todos los lunes y jueves de octubre y noviembre

Por cuarto año consecutivo la Fundación SAGAI hace su Maraton Teatral y abre su casa a la comunidad para asistir a diversas obras de teatro con entrada libre y gratuita.

La primera etapa de la Maratón Teatral 2019 se realizará en la casa de Fundación SAGAI con la presentación de un recorrido de 15 obras, todas ellas seleccionadas a partir de una convocatoria abierta que recibió más de 200 propuestas teatrales.  Todos los lunes y jueves de los meses de octubre y noviembre, siempre a las 20 horas, se presentarán distintas obras realizadas por diversas cooperativas teatrales.

A partir del lunes 7 de octubre a las 20 horas los asistentes tendrán: 2 meses de puro teatro15 obras, 100 personas trabajando entre actores, actrices, directores, músicos,  asistentes, técnicos y productores, 18 horas de teatro libre y gratuito para todas y todos.

Con esta iniciativa, la Fundación SAGAI  logra promover la cultura y a la vez generar trabajo para los equipos de las cooperativas seleccionadas que se presentan en la primera fase de la IV Maratón Teatral de Fundación SAGAI.

Los interesados en asistir a ver las obras se deben anotar en este link  www.fundacionsagai.org 

VER TAMBIÉN: «INESTABLE – LOS SUTOTTOS»

VER TAMBIÉN: «LA CHINAGUEÑA O EL RANCHO DE LAS MUTACIONES»

VER TAMBIÉN: «EL DIARIO DEL PELUDO»

VER TAMBIÉN: «ESTA CANCIÓN»

VER TAMBIÉN: «ROSA BRILLANDO»

Deja tu comentario