En Cartel

«Un Mar Oculto»

Escrito por marcelacoronel

Un Mar Oculto es un Espectáculo único en Buenos Aires. Un homenaje a Alfonsina Storni, realizado en Estudios Caracol, ubicado en la emblemática cúpula histórica del Edificio Bencich.

En una interpretación magistral de la reconocida Deborah Turza (Nominada al Premio Ace y a los Premios Hugo), Alfonsina cobra vida para llevarnos de paseo por sus aspectos menos populares. No solo poetisa romántica, sino también actriz, cantante, madre soltera, periodista, dramaturga, activista politica, promotora y abanderada de la emancipación civil de la mujer. Alfonsina vuelve para alumbrar su propio mito, que desdibujó sus aristas más complejas, reduciéndola a una romántica y perdedora suicida. La pieza rinde debido homenaje, a una de nuestras más notables autoras, cuyas palabras, hoy más que nunca, vuelven a encender el pensamiento y el sentimiento.

Es una velada mágica en la que la armonía de la música, la palabra, el canto, el teatro y la arquitectura confluyen para brindar una experiencia inolvidable.

DISTINGUIDO POR LOS «PREMIOS TEATRO DEL MUNDO» EN EL RUBRO ADAPTACIÓN TEATRAL

Sobre textos de: Alfonsina Storni Música original: Santiago Orquera
Dramaturgia, Puesta En Escena y Dirección General: Agustín León Pruzzo

@debiturza

ELENCO

DÉBORAH TURZA

MÚSICO

ALEF DÁLET

HORARIOS

VIERNES 20.30 HORAS

DOMINGOS 18.00 HORAS

LOCALIDADES $500

ESTUDIOS CARACOL ( CÚPULA DEL EDIFICIO BENCICH)

Av. Roque Saenz Peña 615 – CABA

Deja tu comentario