Noticias

«Fatima Es Mágica» llega al Teatro Astral por únicas 10 funciones

DESDE EL 12 DE JULIO

El consagrado espectáculo “Fátima es mágica” galardonado con el premio Carlos de Oro en Villa Carlos Paz, llega al Teatro Astral de la Avenida Corrientes batiendo record de recaudaciones en el verano de Villa Carlos Paz y en la gira nacional para cautivar al publico porteño.
Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.
Acompañan a la premiada artista en este premiado espectáculo, el famoso Mago Emanuel, el gran imitador Ariel Tarico, y el célebre Fernando Samartin.
Susana, Moria, Cristina, Mirtha, y en un año de elecciones sus creaciones de María Eugenia, Lilita, Gabriela, como así también las cantantes Valeria, Patricia, Soledad y otras 36 estrellas del espectáculo, la política y la sociedad, transitaran a lo largo de más de 90 minutos por este nuevo espectáculo que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios Carlos de Villa Carlos Paz a sus principales protagonistas.
Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta además con la presencia de talentosos acróbatas, bailarines y músicos en vivo

@fatimaflorez   @taricoariel @FerSamartinOK

Dirección Musical: Fernando Vázquez

Libro y  Dirección: Norberto Marcos

ELENCO

FÁTIMA FLORES

FERNANDO SAMARTÍN – ARIEL TARICO – MAGO EMANUEL

Y GRAN ELENCO

HORARIOS

MIÉRCOLES Y JUEVES 20.30 HORAS

VIERNES 21.30 HORAS

SÁBADOS 20.30 Y 23.15 HORAS

DOMINGOS 20.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE $ 400

TEATRO ASTRAL

Av Corrientes 1639 -CAB

Deja tu comentario