Recomiendo

“Doble o Nada”

DESDE EL 14 DE JUNIO

Miguel Ángel Solá sube a escena junto a su mujer Paula Cancio, para despedirse de los escenarios porteños con “Doble o Nada”, el éxito que vienen protagonizando y que arrancará su tercera temporada en el nuevo Teatro Regina a partir del próximo 14 de junio con la dirección de Quique Quintanilla. La multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman, que cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada, vuelve por ocho únicas semanas y será la última oportunidad para disfrutar del talento de ambos artistas en nuestro país, ya que luego se mudarán a España donde se radicarán definitivamente.

Los actores se reunieron junto a los productores Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia (El Tío Caracoles Producciones), para firmar el contrato de esta nueva temporada de una obra profunda que llama a la reflexión.

La obra cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?… Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada … Poder.

El espectáculo se podrá disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.

Ellos, Miguel Angel Solá y Paula Cancio, hacen «Doble o Nada» en el teatro La Comedia. Escrita por Sabina Berman . Es una obra que habla de la relación amorosa, de admiración y de poder entre el director de un diario y la periodista a la que formó. Ricardo, el personaje de Solá, va a retirarse y debe elegir entre ella y otro candidato a sucederle en ese puesto.
Ver a Miguel Ángel Solá en un escenario ya es motivo de celebración. Representa al actor dedicado a su oficio, preocupado por su arte, respetuoso del personaje y texto. Su Ricardo aparece rutinario, convencional y se va transformando en un ser agobiado, cálido, enamorado, pero también oscuro. Todas las capas están en escena. Paula Cancio es Micky. Una periodista decidida a llegar a su meta. Admira a Ricardo. Pero hasta dónde resigna amor y admiración por poder? Paula es una gran actriz. Segura de lo que ofrece, comprometida con su trabajo. Genuina y apasionada.
La pieza plantea muchas preguntas, nos deja pensando acerca de cuestiones vitales. La dirección de Quique Quintanilla vuelve verdadero el hecho teatral.
Si amás el teatro no dejes de verlos.

 @PaulaCancio3 

Autor: Sabina Berman (versión sobre su original “Testosterona”)

Música Original:  Martin Biancchedi

Dirección:  Quique Quintanilla

ELENCO

MIGUEL ANGEL SOLÁ – PAULA CANCIO

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $ –

TEATRO REGINA

Av Santa Fe 1235 – CABA

2 Comentarios

Deja tu comentario