Sin categoría

«Babooshka – Canciones de Mujer»

Carlos Casella y sus músicos festejan 10 años de» Babooshka»
Dos únicas presentaciones en Thelonious Club.

“Babooshka, Canciones de Mujer” navega por un ecléctico mar musical femenino que propone puertos tan disímiles como: Kate Bush, Britney Spears, Libertad Lamarque, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Mina, Rita Pavone, Lía Crucet y Olga Guillot, que sirvieron para armar su espectáculo musical Babooshka del cual se desprende este material.
Un repertorio esquisto, que sumado a la interpretación vocal de Casella aporta a estas canciones de una dulce ambigüedad, que se debate entre el homenaje y lo kitch, resultando convincente y seductora. Acompañado por Hipnofón –

Acerca de Carlos Casella
Casella, uno de los fundadores del grupo de danza El Descueve, es un reconocido coreógrafo y bailarín de la escena local. Realizó creaciones para el Ballet del Teatro San Martín, Centro de experimentación de Teatro Colón, TACEC del Teatro Argentino de La Plata y la Universidad de Artes del Movimiiento. También asumió la dirección en proyectos teatrales como «Corazón Idiota», donde dirigía a su compañera Griselda Siciliani con la que subió a escena en «Estás que te pelas, concierto en llamas», estrenada en el Teatro Maipo y recientemente en Madrid.
Artista prolifero, su estilo está ligado a la palabra diversidad: la música, el teatro y la danza siempre están mezclados de manera absoluta en sus creaciones. Puso su voz a canciones en películas como «Mía», «Muerte en Buenos Aires» -donde también actúa- «Juan y Eva», «Patria Rosa» y la tira diaria Farsantes.

Dirección Musical: Alejandro Terán

ELENCO

CARLOS CASELLA

PEDRO ONETTO (PIANO) – NICOLÁS RAINONE (CONTRABAJO)

FACUNDO FLORES ( BATERÍA)

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $400

THELONIOUS CLUB

Nicaragua 5549 – CABA

Deja tu comentario