Sin categoría

«Doña Disparate y Bambuco»

Doña Disparate y Bambuco es la historia de dos personajes del universo teatral creados por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja.
A través de los entrañables personajes de Doña Disparate y Bambuco se articula esta obra donde el humor y la poesía se dan cita para transportarnos desde Pehuajó hasta París. Con los ecos de la narrativa inglesa, tanto como de la española y del surrealismo francés, esta pieza de teatro, sólida y completamente vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras.
Comedia Musical; cantante, bailarines y actores acompañaran a Doña Disparate y Bambuco en el maravilloso y colorido viaje.
Luego de haber transcurrido 20 años desde mi primer Doña Disparate, habiendo sido parte de esta obra maravillosa y compartido dicha puesta junto a su creadora, María Elena Walsh, sentí la necesidad de reponerla agiornada , manteniendo el maravilloso contenido que su autora propuso, conociendo la esencia y amando profundamente a sus personajes.
Obra nacional y clásica de nuestro teatro, María Elena sigue vigente a través de sus canciones aun escuchadas por los niños de hoy. Grabadas en distintos ritmos y cantadas por diferentes intérpretes.
Consideramos que es una obra para un público que va de 1 a 99 años porque todos nacimos y crecimos con sus canciones. Hoy, también el reggae ha grabado sus temas musicales.
Es nuestra intención que la obra permanezca en el tiempo, con una gran producción, talentos y contenido. Pudiendo así crear vínculos a nivel provincial y nacional.

@geobarbarossa @ALITO_GALLO  @cpmmultiescena

@donadisparate @rosanalaudani

 Autoría: María Elena Walsh

Coreografía: Rubén Cuello

Dirección: Georgina Barbarossa – Rubén Cuello

ELENCO

GEORGINA BARBAROSSA – MARIANO DÍAZ

ALEJANDRO GALLO GOSENDE– ROSANA LAUDANI

JORGE MASELLI  – SEBASTIÁN ZILIOTTO – SOL AGÜERO

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $400

TEATRO CPM MULTIESCENA

Corrientes 1764

Deja tu comentario