Sin categoría

«Los Fantastickos»

Escrito por marcelacoronel

LOS FANTASTICKOS es el musical de mayor duración del mundo y con una buena razón: el corazón de su poesía y su sutil sofisticación teatral, son de una pureza y simplicidad que trasciende las barreras culturales. El resultado es una fábula atemporal de amor que logra ser nostálgica y universal al mismo tiempo.

LOS FANTASTICKOS , una versión simulada de Romeo y Julieta, es un musical divertido y romántico sobre un chico (Matt) , una chica ( Luisa) y sus dos padres vecinos que, con el objetivo de que se enamoren, los engañan fingiendo pelear y de esta manera tratar de mantenerlos separados. Los jóvenes al darse cuenta del engaño de sus padres se enfurecen. Luego de varias maniobras por tratar de mantener el vinculo a  moroso de sus hijos, Luisa y Matt se separan frustrados por el desengaño.

Un narrador (El Gallo) interviene y pide a la audiencia que use su imaginación y lo siga en un mundo de luz de luna y magia. De esta manera El Gallo se transforma en un personaje libertino que manipula a los jóvenes para lograr su cometido. Confundirlos para que a través del sufrimiento maduren . El chico y la chica se enamoran, se separan y finalmente encuentran su camino de vuelta el uno al otro después de darse cuenta de la verdad. «Sin dolor, el corazón es hueco”

@culturalsanmar@JuanRodoOficial@Ramos__Diego@emmadegracia

Autor: Tom Jones Música: Harvey Schmidt

Traducción y Adaptación: Rodrigo Rivero

Puesta En Escena y Dirección General: Diego Ramos

Músicos: Hernán Matorra, Melina Belén Alvarez

Dirección Vocal: Juan Rodó Dirección Musical: Hernán Matorra

Dirección Coreográfica: Vanesa García Millán

ELENCO

JUAN RODÓ – ELUNEY ZALAZAR – EMMANUEL DEGRACIA

JORGE PRIANO – MARIANO MOUSSSEAUD – LUIS LEV

SEBASTIÁN CODEGA – MANUEL DI FRANCESCO – GUSTAVO MONJE

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $300

CENTRO CULTURAL SAN MARTÍN (SALA MUIÑO)

Sarmiento 1551 – CABA

Deja tu comentario