Noticias

Convocatoria para MÁS TEATRO – El programa de subsidios a cooperativas teatrales de SAGAI

Escrito por marcelacoronel

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO FUNDACIÓN SAGAI REALIZA MÁS TEATRO EL PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA COOPERATIVAS TEATRALES

Fundación SAGAI realiza la segunda convocatoria a Más Teatro, un Programa de Subsidios destinado a cooperativas teatrales que busca fomentar el trabajo de las actrices y actores a través de un acompañamiento económico para la realización de obras de teatro. El plazo de entrega de los proyectos es el 12 de abril de 2019.

En esta segunda edición Más Teatro ofrece un subsidio de hasta $100.000 por proyecto presentado y aprobado.

Pueden participar todas aquellas cooperativas que estén integradas por al menos un socio/socia de SAGAI, quien cumplirá el rol de Responsable del Proyecto ante la entidad. La cooperativa que reciba un subsidio, deberá destinar el 60% del total a gastos relacionados con la producción, y el 40% restante al pago de los integrantes de la cooperativa que se realizará a través de la Asociación Argentina de Actores. Las obras deberán presentarse sólo en centros culturales, salas de teatro alternativo, off e independientes. Pueden participar cooperativas teatrales de todo el país

El jurado que seleccionará los proyectos ganadores está integrado por actrices y actores y miembros de la Comisión Directiva de Fundación SAGAI.

Sobre Más teatro

La primera edición de este programa se realizó en a fines de 2017 y se concretaron 32 proyectos que involucraban el trabajo de 183 actores y actrices.

Toda la información sobre este programa y el formulario de inscripción en: www.fundacionsagai.org

ALGUNAS DE LAS OBRAS GANADORAS

“LA SUERTE DE LA SU”

“DICIEMBRE”

“BIOGRAFÍA”

Deja tu comentario