En Cartel

“Carcajada Salvaje”

Escrito por marcelacoronel

La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.
Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de “Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.
El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.

“Carcajada Salvaje”, la magistral obra del dramaturgo estadounidense Christopher Durang (ganador de un premio Pulitzer y un Premio Tony, entre otros) llega a Buenos Aires con Verónica Llinás & Darío Barassi bajo la dirección de la prestigiosa directora Corina Fiorillo y producción general de Pentagram y Sebastián Arcos.
Luego del suceso internacional provocado en España y Nueva York, desembarca por primera vez en la Avenida Corrientes en el Multitabarís Comafi.
Escrita en 1987 y concebida como un homenaje al teatro del absurdo, “Carcajada Salvaje” es una ironía sobre nosotros y el inconformismo del ser humano con la vida.

Libro: Christopher Durang Dirección: Corina Fiorillo

ELENCO

VERÓNICA LLINÁS – DARÍO BARASSI

HORARIOS

LUNES Y DOMINGOS 20.30 HORAS

VIERNES 21.00 HORAS

SÁBADOS 20.30 Y 22.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $800

MULTITABARIS COMAFI

Av. Corrientes 831 -CABA

Deja tu comentario