Sin categoría

«Diarios De Un Ama De Casa»

Escrito por marcelacoronel

La secuencia primer amor-matrimonio-maternidad supone, culturalmente, ser un momento maravilloso en la vida de una mujer. Sin embargo, cuando se corre el velo -forjado de creencias, patrones, prejuicios y estereotipos- asistimos a la incómoda verdad que subyace en la aparente felicidad que debería sentir y por supuesto, mostrar.
Sumida en infinidad de tareas que la encarcelan, pérdida en un caos ordenado que muestra su parte más correcta, deseable y predecible, esconde sus verdaderos deseos, los tapa, los entierra.
La obra muestra con sarcasmo como con estas experiencias vitales sobrevienen la pérdida de identidad y la alienación y como se da a luz a la creciente incomodidad con ese mundo correcto que con esfuerzo y a fuerza de desprenderse de girones de su propio ser, supo conseguir. ¿Quién fija los parámetros de mi propia felicidad? Con las migajas de ella misma, con la locura aparente que la falta de sentido de su vida le ha provisto, se plantea la necesidad de encontrarse, de volver a casa, a su esencia.
La única manera de volver a sí misma, a casa, es explotando, muriendo, acabando figurativamente con su existencia tal como la conoce hasta ahora.

#MaipoKabaret@InfoSolange

ELENCO

SOLANGE FREYRE

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $400

MAIPO KABARET

Esmeralda 443 – CABA

Deja tu comentario