Sin categoría

“Bombón Calor”

Escrito por marcelacoronel

El reconocido ciclo Teatro Bombón, una degustación teatral que permite conocer propuestas diversas de artistas consagrados y emergentes en un solo día, llega al Recoleta para los viernes de enero y febrero para presentar una serie de obras cuyo eje temático es el erotismo.

Las funciones serán en la residencia del Recoleta y habrá obras de Romina Richi, Aymará Abramovich, Pedro Antony, Melisa Hermida, Cinthia Guerra y Sebastián Suñé, entre otros autores y directores teatrales. Cada viernes habrá cuatro obras de teatro, de cuatro directores diferentes, de 30 minutos de duración cada una.

¡Te esperamos!

Una Noche Larga de Romina Richi

Actúan: Juan Manuel Cabrera, Juan Santiago

Una humilde habitación de un hotel dos estrellas funciona como ritual erótico de secretos encuentros entre Carlos, hombre de unos cuarenta años que se dedica a la gastronomía y Carolina, una joven prostituta travesti que juegan a quererse. Ella – como de costumbre – salda todo tipo de capricho sexual que este hombre – amante de la conversación – le propone. Pero esta vez, Carlos viene con una propuesta que encuentra a Carolina por primera vez, reflexionando sobre una posible alternativa para su vida, un proyecto amoroso que cambiará sus vidas para siempre. ¿Hasta dónde sí y hasta dónde no, está alguien dispuesto a ceder – o a renunciar – para concretar el sueño eterno de vivir en el hedonismo?
VIERNES 19, 20 y 21 hs.

 

Argüindegui de Sebastián Suñé

Actúan: Francisco Andrade, María Lía Bagnoli, Guido Botto Fiora

Ella se ducha, se saca el día de encima y antes de empezar con lo que le da de comer, se da su gustito. Eso la mantiene en eje. Lo otro le llena la heladera.
-Son mis fantasías, Argüindegui. No me juzgue.
Dos muchachos en pantaloncitos cortos, se empujan y se provocan en un cuarto de hotel.
-Desnudame, Argüindegui.
Ella los mira hacer y nos lo cuenta, con detalles y sin prejuicios.

VIERNES 19, 20 y 21 hs.


Después D (312)
Dramaturgia: Melisa Hermida
Dirección: Melisa Hermida y Cinthia Guerra.

Actúan: Fernando Del Gener, José Frezzini

Dos amigos de la infancia se reencuentran 10 años después para ir al casamiento de un tercer amigo, En el viaje hacia su pueblo nataL, se rompe el auto viendose forzados a pasar la noche en un hotel de ruta durante una noche de tormenta. A través de una serie de cuadros desordenados la obra intentará reponer qué sucede con el deseo contenido a través del tiempo.

VIERNES 19:30, 20:30 y 21:30 hs.

 

Sobre Gustos (De Gustibus Non Est Disputandum)
de Aymará Abramovich y Pedro Antony

Actúan: Aymará Abramovich, Pedro Antony, Aldana Illán, Martin Lavini

De gustibus non est disputandum es un adagio en latín similar a nuestro sobre gustos no hay nada escrito. La luna y un gato serán testigos de una reunión secreta en la que los personajes intentan dotar de un decorado al propio deseo pero los gustos caprichosos dejan caer los velos y se muestran tentadores.

VIERNES 19:30, 20:30 y 21:30 hs.

LOCALIDADES $120

CENTRO CULTURAL RECOLETA

Junin 1930 – CABA

Deja tu comentario