En Cartel

“Rotos De Amor”

Cuatro visitadores médicos atravesados por un desengaño amoroso buscan apoyo, contención y consuelo. Se sienten patéticos y fracasados persiguiendo una ilusión… es lógico. ¿Acaso existe algo más ridículo que un hombre enamorado?

@laplace_victor @Andibaz @osvaldolaportok ‏ @garzongustavo

Libro: Rafael Bruza             Dirección: Andrés Bazzalo

ELENCO

PEPE SORIAN – VÍCTOR LAPLACE

GUSTAVO GARZÓN – OSVALDO LAPORT

HORARIOS

JUEVES 21.00 HORAS

VIERNES 21.30 HORAS

SÁBADOS 20.30 Y 22.30 HORAS

DOMINGOS 20.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $750

TEATRO PICADILLY

Av. Corrientes 1524 – CABA

3 Comentarios

  • Ayer fui al Teatro Picadilly a ver “Rotos de amor”. Me llevé una sorpresa mayúscula: es genial y desopilante, con cuatro actores maravillosos. Hace mucho que no me reía tanto, y no soy una persona de risa fácil. Lo de Pepe Soriano no es de este planeta; ¿cómo puede hacer lo que hace y moverse como se mueve un hombre de 90 años? Es un milagro. Eso, aparte de ser un actor inmenso. Aunque todos están muy bien, también me sorprendió gratísimamente y me encantó el trabajo de Osvaldo Laport, que, para mí, es el mejor de los cuatro en esta obra. Muchas gracias.

  • 4 actuaciones maravillosas.Pepe Soriano un actor de primer nivel que a su edad me deslumbró con su actuación.Destaco fundamentalmente el trabajo de Osvaldo Laport que se luce y lleva la obra de una forma exquisita.Uno de sus mejores trabajos!

Deja tu comentario