Sin categoría

«Yo Puedo Volar»

Solcito, más conocida como “Solcito Fijo”, hija y compañera de escenario del reconocido artista infantil, Piñón Fijo, siguió sus pasos desde muy pequeña.

Como si fuera un juego, desde niña siempre acompañó a Piñón Fijo en sus shows, desde que pasaba la gorra en las calles de su Córdoba querida, hasta colmar los teatros de la codiciada calle Corrientes.

A sus 20 años, Solcito decidió subir al escenario, y tomar este “juego” como un verdadero trabajo.

A medida que el tiempo pasó, aquel juego se transformó en un estilo de vida, recorriendo el país de norte a sur, cosechando sueños y sonrisas de niños y familias enteras.

Transcurrido más de 10 años de carrera, la vida, la madurez o quizás su experiencia como flamante mamá de su hija Luna, la animó a sus 30 años a intentar su vuelo propio.

Como le ocurre a muchas mamás, la vida de Solcito se modificó por completo con la maternidad. En esta nueva etapa, tuvo que hacer frente, por primera vez en 10 años, a una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su hogar. Esta decisión le brindó la posibilidad de reinventarse como artista.

Al poco tiempo, y acompañada de miedos, inseguridades e inquietudes, sin querer queriendo, ¡escribió su primera canción!

Con mucho trabajo, pasión, y ayuda de grandes amigos, persiguiendo y luchando por sus sueños de crecer y volar, logró editar su primer disco, “Yo puedo volar”.

¡Hoy, junto a talentosos músicos, vuelve al escenario con su propio show! ¡Brindará un recorrido mágico por las nuevas canciones del disco y aquellas clásicas e inolvidables que interpretaron junto a Piñón Fijo durante toda su carrera!

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $260

TEATRO HOLIDAY

9 de Julio 53. Planta alta – Carlos Paz

Deja tu comentario