Sin categoría

“La Pipa De La Paz”

María Carreras, su directora, la define como una obra divertida, tierna, emotiva y que tiene la sencillez de las cosas cercanas, donde seguramente la mayoría del público verá reflejado en alguno de los personajes a alguien que conoce. El espectador la disfruta desde que llega al teatro,donde son convidados con un licorcito y masitas caseras, ritual de bienvenida al modo de Felisa, el personaje de la madre. Otro atractivo para el público es descubrir a dos actores impecables, Carlos Vega que encarna a la madre, Felisa, y Gonzalo Pedalino, que interpreta a Daniel, el hijo varón. Sus actuaciones están llenos de detalles, matices y humor.
La Pipa de la Paz, esta deliciosa comedia de Alicia Muñoz, que dirige María Carreras y protagonizan Carlos Vega y Gonzalo Pedalino fue distinguida en el premio Estrella de Mar, con dos nominaciones a nivel nacional: Mejor Obra y Mejor Actuación Masculina Protagonica para Carlos Vega.
Gonzalo Pedalino expresa “Queremos que la gente disfrute. La verdad es que estamos seguros que a la gente le va a encantar.”
Carlos Vega afirma “estrenamos en la ciudad “La Pipa de la Paz”, donde somos los primeros en representarla , es una satisfacción poder estar generando en Mar del Plata este proyecto artístico que ya ha sido presentado en Miami y Buenos Aires. Una obra para adultos, apta para todo público, directa y franca destinada al público familiar que disfruta del teatro, y que encuentra a través de la risa y el humor una manera de verse expresado.”
La Pipa de la Paz, es una producción cooperativa del TMC! que encara el espectáculo como una salida integral, y en este caso el dinero de la función será donado en su totalidad, invitando entonces al público a elegir esta función para ver el espectáculo ya que al hacerlo además de disfrutar del hecho teatral estarán participando de una acción solidaria.

 @auditoriumrs

Autor: Alicia Muñoz                           Dirección: Maria Carreras

ELENCO

CARLOS VEGA – GONZALO PEDALINO

HORARIO

LOCALIDADES DESDE  $200

TEATRO AUDITORIUM
Boulevard Marítimo 2280 – Mar Del Plata

1 Comentario

Deja tu comentario