En Cartel

“Los Martes, Orquídeas”

Saturnino, esposo, atento y amoroso padre, tiene cuatro hijas. Pero su debilidad es la más chica, Elenita, que a diferencia de sus hermanas siente que no genera atracción en los hombres. Entonces Saturnino decide inventarle un admirador. Contrata a un muchacho desempleado para que se haga pasar por el hombre que la admira y le envía, en su nombre, todos los martes un ramo de orquídeas.
Pero todo se complica cuando el amor nace de verdad entre Elenita y el muchacho, y Saturnino decide desarmar la mentira escribiendo una carta de amor y despedida como si la escribiera el amor de Elenita. Y se enreda más aun cuando todos creen que Saturnino le escribe cartas de amor a su secretaria y es echado de su casa.
Cuando todo parece haberse arruinado, el muchacho enamorado confiesa la verdad a Elenita y ésta, demostrando su gran inteligencia y el verdadero amor, decide aceptarlo tal como es, pobre pero honrado. Todos perdonan a Saturnino y la felicidad vuelve al hogar.

“LOS MARTES, ORQUÍDEAS” con libro de Jorge Maestro sobre el argumento de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari.
Esta obra de dos escritores exitosos de nuestro teatro y cine nacional, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la joven Elenita Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para el comienzo de su carrera.
El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth que se llamó “Bailando Nace El Amor”

@el25demayoBA @Candevetranok @FelipeColombo

Adaptación: Jorge Maestro

Dirección Musical: Martin Bianchedi

Dirección: Lía Jelín

ELENCO

MARIO PASIK – RITA TERRANOVA

CANDELA VETRANO – FELIPE COLOMBO

CARLA DEL HUERTO – FLORENCIA CAPPIELLO

AGUSTINA BOUZO – MATÍAS STRAFE

HORARIOS

DE VIERNES A DOMINGOS 21.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $250

TEATRO AUDITORIUM
Boulevard Marítimo 2280 – Mar Del Plata

Deja tu comentario