Noticias

“Warangas” llega al Melany de Mar del Plata desde el 4 de Enero

Luego de 50 años vuelve la magia del Café Concert a Mar del Plata.
El género que supieron engalanar importantes y emblemáticos artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti y Cipe Lincovsky, por solo citar algunos de los más destacados, vuelve a la ciudad feliz.
WARANGAS es un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudille o más propiamente un “side show” inspirado en los espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje, lleno de humor, histrionismo y desparpajoaggiornado a los tiempos que corren con una selección de Canciones y perlitas musicales de todos los tiempos cantadas en vivo!
Por WARANGAS el público verá desfilar entre otros personajes a La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, El boludo, El Adivino y hasta un delirante conferencista que canta, baila, recita, y no puede parar de hablar frente a un desafío que le imponen!!!
Roberto Peloni, actor y cantante, ganador de varios Premios Hugo, Teatro del Mundo y el codiciado “Hugo de Oro” dirige y actúa este espectáculo junto a grandes artistas de la escena y el musical. Entre ellos, el también actor y cantante Pablo Sultani ganador de varios premios Hugo, Estrella de mar, Florencio Sanchez; la extraordinaria cantante Ana Devin; la actriz rosarina Celeste Campos ganadora del premio “Carlos”; la coreógrafa y bailarina Georgina Tirotta, con arreglos vocales del mítico director de Vocal 5 Raúl Oliveira y la participación especial del periodista Alejandro Veroutis en un cuadro histórico poético y musical que será tributo al género del café concert.

@MaipoOficial @robertopeloniok @pablosultani @anadevincentiis 

 @georginatirotta @celestecampos81 

ELENCO

CELESTE CAMPOS – ANA DEVIN – ROBERTO PELONI

ALEJANDRO VEROUTIS – PABLO SULTANI – GEORGINA TIROTTA

HORARIOS

DE VIERNES A SÁBADOS 22.00 HORAS

DOMINGOS 13 Y 27 DE ENERO 22.00 HORAS

LOCALIDADES  $400

CENTRO DE ARTE RADIOCITY + ROXY – MELANY

San Luís 1750 – Mar Del Plata

1 Comentario

Deja tu comentario