Noticias

“Les Luthiers Gran Reserva” desembarcan en el Roxy de Mar del Plata

Luego de su gran temporada en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y de una extensa gira por España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y México durante todo el 2018, Les Luthiers llegan a Mar del Plata en enero del 2019 con el segundo año triunfal de “LES LUTHIERS – GRAN RESERVA”.
“Les Luthiers – Gran Reserva” es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.
Les Luthiers llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó el año pasado su 50º aniversario junto al público. En el mes de agosto de 2017, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

ELENCO

CARLOS LÓPEZ PUCCIO– TOMÁS MAYER WOLF

JORGE MARONNA – MARCOS MUNDSTOCK

MARTÍN O’CONNOR – HORACIO TATO TURANO

HORARIOS

DE MIERCOLES A DOMINGOS 21.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $500

CENTRO DE ARTE RADIOCITY + ROXY – MELANY

San Luís 1750 – Mar Del Plata

Deja tu comentario