En Cartel

“El Vals Del Plomero (Sobre Algunas Escabrosas Formas De Lo Humano)”

“El vals del plomero” es una obra inédita de Sandra Franzen ganadora del Segundo premio de dramaturgia de 16° Concurso Nacional de Obras de Teatro por la Región Centro-Litoral.

Los esposos Gabart tienen como nuevo inquilino al Sr Lenguita. El arrabalero vecino encanta a la dama y perturba a su marido con sus extrañas costumbres. Las cañerías de la pared que comparten chillan delatando el escabroso secreto que los Gabart esconden. La intervención de Pedro Augusto, plomero de confianza del matrimonio, será necesaria una vez más para resolver el conflicto.
¿Qué hacer con los otros, con los diferentes, con los que están del otro lado de la pared? ¿Qué hacer con sus cosas, sus vidas, sus cuerpos cuando nos seducen e inquietan? ¿Qué hacer cuando desaparecen? ¿Habrá que resignarse al fin del amor? ¿O será que cada pareja tiene su plomero?

Esta obra está dedicada a todos los que durante mucho tiempo pusieron su esfuerzo y amor en ella; muy especialmente a nuestra querida Verónica Souto para que sonría desde donde esté.

Autoría: Sandra Franzen
Dirección: Mariana Topet

ELENCO

 MARCELO ACCAME – GUADA DÍAZ ORTEGA

ALBERTO LINO

HORARIOS

VIERNES 21.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $200

LA HORMIGA TEATRO
Ciudad De La Paz 828 – CABA

Deja tu comentario