Noticias

“De Amores Y Cantares” en La Botica Del Angel

Un varieté musical que propone la evocación del arte español en los escenarios porteños de antaño.

Después de Cuatro Barrios quedaron sobre la mesa de trabajo tantas fotos familiares, tantas anécdotas y tantos sabores de infancia y adolescencia, que el lápiz siguió corriendo sobre el papel.

Las viejas partituras salieron del estante más olvidado del archivo y, de a poco, se fue creando este homenaje a una forma de vivir en familia en aquellos años cincuenta en Buenos Aires: la mesa del domingo, los preparativos para ir al teatro.

Poesías del romancero español, melodías anónimas, cantos populares de pueblo, autores como los Álvarez Quintero, Arniches o el fabuloso Federico me inspiraron a redondear ideas.

En la casa del barrio de Monserrat bastaba asomar a la puerta cancel y seguro que desde el taller de ojalar de adelante, o desde la cocina del patio, las melodías que canturreaba la abuela o las canciones que ensayaban los tíos, pintaban el aire y hacían bailar hasta los malvones del patio.

Los domingos por la tarde de aquellos dorados cincuenta, donde la vida transcurría amable y laboriosa hasta llegar ese día, pletórico de cosas ricas, salidas, paseos, helados alguna vez y, cada tanto ¡el teatro!

Idea, Dramaturgia y Dirección: Norberto Vázquez Freijo
Músicos: Matías Gómez Campo
Arreglos Musicales, Dirección Musical y Vocal: Laura Liss
Colaboración Actoral: José Luis Larrauri
Coreografía: Julieta Cancelli

ELENCO

JULIETA CANCELLI – PEPA LUNA

 DIEGO SASSI ALCALÁ

HORARIOS

JUEVES 20.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE $250

 MUSEO LA BOTICA DEL ÁNGEL

Luís Saenz Peña 541 – CABA

Deja tu comentario