En Cartel

“De Amores Y Cantares”

Un varieté musical que propone la evocación del arte español en los escenarios porteños de antaño.

Después de Cuatro Barrios quedaron sobre la mesa de trabajo tantas fotos familiares, tantas anécdotas y tantos sabores de infancia y adolescencia, que el lápiz siguió corriendo sobre el papel.

Las viejas partituras salieron del estante más olvidado del archivo y, de a poco, se fue creando este homenaje a una forma de vivir en familia en aquellos años cincuenta en Buenos Aires: la mesa del domingo, los preparativos para ir al teatro.

Poesías del romancero español, melodías anónimas, cantos populares de pueblo, autores como los Álvarez Quintero, Arniches o el fabuloso Federico me inspiraron a redondear ideas.

En la casa del barrio de Monserrat bastaba asomar a la puerta cancel y seguro que desde el taller de ojalar de adelante, o desde la cocina del patio, las melodías que canturreaba la abuela o las canciones que ensayaban los tíos, pintaban el aire y hacían bailar hasta los malvones del patio.

Los domingos por la tarde de aquellos dorados cincuenta, donde la vida transcurría amable y laboriosa hasta llegar ese día, pletórico de cosas ricas, salidas, paseos, helados alguna vez y, cada tanto ¡el teatro!

Idea, Dramaturgia y Dirección: Norberto Vázquez Freijo
Músicos: Matías Gómez Campo
Arreglos Musicales, Dirección Musical y Vocal: Laura Liss
Colaboración Actoral: José Luis Larrauri
Coreografía: Julieta Cancelli

ELENCO

JULIETA CANCELLI – PEPA LUNA

 DIEGO SASSI ALCALÁ

HORARIOS

JUEVES 20.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE $250

 MUSEO LA BOTICA DEL ÁNGEL

Luís Saenz Peña 541 – CABA

Deja tu comentario