En Cartel

“Entre Ella Y Yo”

El próximo viernes 7 de Septiembre a las 22 horas llega “Entre Ella Y Yo” a la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, una comedia sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja con el protagónico de Sebastián Presta junto a Soledad García.

Luego de convocar a más de 35.000 espectadores en la temporada de verano de Mar del Plata, y recorrer el país en gira nacional e internacional llegando a países vecinos como Paraguay, Chile y Uruguay, “Entre Ella y Yo” con la dirección de Diego Reinhold llega a la Avenida Corrientes presentándose en el Paseo La Plaza.

“Entre Ella Y Yo” es una producción de los empresarios teatrales Luis Penna, Marcelo Giglio y Diego Djeredjian, que se representará en el Paseo la plaza, Sala Pablo Picasso, los días Viernes y Sábados a las 22 horas y los Domingos 21 horas desde el próximo viernes 7 de Septiembre.

Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica:

¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.

“Entre ella y yo” es una comedia que si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Síntesis Argumental de “Entre ella y yo”

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

@TeatroMetSura @sebapresta

Autoría: Pablo Mir
Dirección: Claudio Ferrari

ELENCO

SEBASTIÁN PRESTA – SOLEDAD GARCÍA

HORARIOS

VIERNES Y SÁBADOS 22.00 HORAS

DOMINGOS 21.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $500

PASEO LA PLAZA

Av. Corrientes 1660 – CABA

Deja tu comentario