Sin categoría

“El Recurso Burstein”

Tenemos Un Hijo ¿Y ahora?

Una experiencia sobre la paternidad en 3 actos: merienda, obra teatral y reflexión grupal.

“Tenemos un hijo ¿y ahora?” Es una propuesta artística, terapeútica y grupal en la que se invita a todos aquellos que son, fueron y serán padres, a reflexionar a partir de lo que sucede en la obra “El Recurso Burstein”, protagonizada por Pepe Monje y Enrique Dumont.

Estructurado en 3 momentos puntuales: recepción con merienda, visualización de la obra y reflexión final, “Tenemos un hijo ¿y ahora?” se propone como un espacio y momento para conversar acerca de la necesidad de construir padres conectados con el embarazo, donde los hombres puedan hablar de lo que sienten ante la inminente llegada de un hijo como un momento en el que tiembla toda la estructura inevitablemente

Una invitación a cambiar paradigmas hacia la igualdad desde el nacimiento.

“¡Los hombres sólo tenemos que sostener!”, enfatiza el psicólogo especialista en Parejas con Hijos, Lic. Mauricio Strugo que será el encargado de coordinar este espacio de reflexión grupal.

Con un lenguaje divertido y dinámico, la obra provoca no sólo la risa si no también la reflexión hacia nosotros mismos, modificando y reconociendo ciertas conductas.

SOBRE LA OBRA

El nacimiento de un hijo pone en escena el complejo proceso por el que atraviesa un hombre en el momento de ser padre. El cambio que se produce en su relación de pareja, la transformación que opera en el mismo en relación a los modelos parentales que lo preexisten. Un padre experimentado y otro primerizo, que se encuentran en una sala de espera, esperando que se los llame a presenciar el parto, mediante una atrapante charla tratan de llegar a algún tipo de certeza respecto a la cuestión de asumirse como padre.

@El_Tinglado

 Autoría: Gabriel Guerrero

Dirección:Eduardo Lamoglia

ELENCO

PEPE MONJE – ENRIQUE DUMONT

HORARIOS

VALOR POR PAREJA $600

EL TINGLADO

Mario Bravo 948 -CABA

Deja tu comentario