Sin categoría

“Plim Plim Cantando y Bailando En Vivo”

La adorable Ari, tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños.
Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show.
Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos, y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de canciones, juegos, increíbles experimentos, y mucha mucha diversión.

Cantando y bailando con Plim Plim, es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

VER TAMBIÉN: “EL SHOW EN VIVO DE PLIM PLIM Y EL PROFESOR BURBUJAS”

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $400

TEATRO PICADILLY

Av. Corrientes 1524 – CABA

Deja tu comentario