Sin categoría

“Circo Fokus Bokus”

Vuelve un clásico para los niños y la familia!

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio. Desde el sábado 7/7 volverá a escena en su novena temporada el multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

La obra ganadora de los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 350000 espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil, se presentará en el Teatro La Comedia.

 En Circo Fokus Bokus cuatro personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

 La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los anteriores espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y música clásica. El espectáculo genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación.

@LaComediaBA @BokusCirco @FokusBokusOk 

Idea, Puesta en Escena y Dirección: Antoaneta Madjarova

ELENCO

DANIELA OCAMPOS – MANUEL DE LA SERNA

CINTIA SANTA CRUZ – FEDERÍCO CÓPPOLA

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $300

TEATRO LA COMEDIA

Rodriguez Peña 1062 -CABA

Deja tu comentario