Noticias

Llega “Canticuénticos” al ND Ateneo

El grupo santafesino CANTICUÉNTICOS en VACACIONES DE INVIERNO presenta su nuevo CD “¿Por qué, por qué?”. Además de sus nuevas canciones, no faltarán las más queridas como la “CUMBIA del MONSTRUO de la LAGUNA”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio” y “El monstruo de la laguna VIENE PARA ACÁ”.
Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en la música folklórica, que es la música nuestra, porque habla como nosotros hablamos, nos divierte y nos emociona al modo nuestro. Y es un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.
Con casi 10 años de trayectoria, CANTICUÉNTICOS ha recorrido casi toda la Argentina y otros países hermanos, como Chile, Uruguay, Brasil y Colombia, realizando más de 600 conciertos. Sus videos acumulan casi 100 millones de vistas en su canal de YouTube y sus canciones se cantan, bailan y escuchan en escuelas, jardines y hogares de Argentina y Latinoamérica.
Recientemente CANTICUÉNTICOS ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”.

@Canticuenticos @NdTeatro

Autoría y Dirección: Canticuenticos

ELENCO

DANIELA RANALLO (VOZ) – LAURA IBAÑEZ (VOZ)

RUTH HILLAR (COROS Y FLAURA) – DANIEL BIENCHI (GUITARRA)

GONZALO CARMELÉ (BAJO Y CONTRABAJO) – NAHUEL RAMAYO (BATERÍA Y PERCUSIÓN)

HORARIOS

SÁBADO 14 DE JULIO 15.00 HORAS

DEL JUEVES 19 AL DOMINGO 22 DE JULIO 15.00 HORAS

DEL JUEVES 26 AL DOMINGO 29 DE JULIO 15.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $350

ND ATENEO

Paraguay 918 – CABA

Deja tu comentario