Sin categoría

“Cantando Sobre la Mesa”

Celebrando su Tercera Temporada, llega a Buenos Aires una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, “Cantando sobre la Mesa” de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni, dirección musical Hernán Matorra y puesta en escena, coreogafías  y dirección de Gastón Marioni. El estreno será el sábado 30 de junio a las 11hs en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Con la participación especial de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruíz, orquesta en vivo y la producción original del Teatro Municipal Coliseo Podestá, la obra que fue galardonada con el premio Estrella de Mar 2017 a Mejor Espectáculo Infantil, será uno de los espectáculos que engalanará la cartelera infantil porteña en esta temporada.

“Cantando sobre la Mesa” es el regreso de un hito teatral para toda la familia, que ha divertido y maravillado a plateas de niños y adultos que lo han seguido por generaciones y aún hoy ese anhelo sigue intacto. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado más de tres generaciones de niñas y niños.

Autores: Hugo Midón y Carlos Gianni

Dirección: Gastón Marioni

ELENCO

CECILIA “CARAMELITO” CARRIZO – MARTÍN RUIZ

 JUAN MANUEL BESTEIRO – NICOLÁS ACOSTA – NICOLÁS SERRAITI

LAURA BERTONAZZI – AGUSTINA HAURIGOT BERENGUER

MÚSICOS EN VIVO
HERNAN MATORRA – JUAN CRISTOBAL SLEIGH

JOAQUÍN BLAS PEREZ – EUGENIO MASA

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $220

CENTRO CULTURAL  25 DE MAYO

Avenida Triunvirato 4444 -CABA

Deja tu comentario