Sin categoría

“Hermanos de Sangre”

Protagonizado por Julia Zenko vuelve el musical que emocionó a Londres y conmovió al mundo entero.

 HERMANOS DE SANGRE

Protagonizado por Julia Zenko vuelve a la Argentina y ahora en Calle Corrientes el musical que emocionó a Londres y conmovió al mundo entero.

“Hermanos de Sangre” cuenta la historia Eddie y Mickey, dos mellizos separados al nacer. Uno de ellos se cría en el hogar de los Lyons, una familia de la alta sociedad, mientras que el otro crece junto a su madre y hermanos en un entorno humilde y carente. Aún con estas realidades socio-económicas tan distintas, los dos niños terminan siendo mejores amigos y construyen un vínculo a lo largo de los años, hasta que un malentendido los coloca frente al inevitable destino.

La historia que circunda entre supersticiones, mitos, pasiones e historias de vida ahonda en el precio que se debe pagar cuando el vínculo de los mellizos se desgarra por una separación.

Este musical de 2 actos fue estrenado en Abril de 1983 en el West End de Londres manteniéndose en cartelera por más de 20 años y resultando ganador de dos Laurence Olivier Award a *Mejor Nuevo Musical* y *Mejor Actriz de Musical* para Barbara Dickson. Diez años después su versión en Broadway le valió seis nominaciones a los Tony Awards.

#TeatroDelGlobo

Libro, Letras y Música de Willy Russell

Dirección General: Alejandro Ibarra & Mariano Taccagni

Dirección Musical: Damián Mahler

Adaptación: Marcelo Kotliar

ELENCO

JULIA ZENKO – MARIANO TACCAGNI– GONZALO ALMADA

MAGALÍ SANCHEZ ALLENO – MARCELO KOTLIAR – ALEJANDRO VÁZQUEZ

LAURA MONTINI – MATÍAS ASENJO – LAURA VIDAL

VERÓNICA PACENZA – MANUEL DI FRANCESCO – MATÍAS ACOSTA

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $500

TEATRO APOLO

Av. Corrientes 1372 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario