Sin categoría

“La Mishiguene De La Carpa 4”

Laura veranea todos los años en Miramar, en la misma carpa, el mismo balneario. Pero éste verano se ha decidido: va a declararle su amor a Luis, el bañero de la playa y amor de su vida.
La obra indaga sobre el imaginario de Laura: su infancia, el vínculo con sus padres, sus deseos, y sobre todo. sus miedos.

Luego del éxito de “La shikse” y de “El Ciclo Mendelbaum”, Sebastián Kirszner conforma dupla creativa con el director Matías Puricelli (“Te quiero hasta la luna”, “Sade, una velada incomoda”), y juntos estrenan: “La mishiguene de la carpa 4”.
Una obra de Sebastián Kirszner sobre el universo judío de clase media-alta, protagonizada por Mirta Wons, con puesta y dirección de Matías Puricelli.
Una mujer de mediana edad que veranea desde niña en Miramar decide obedecer su más profundo deseo y declararle su amor al bañero del balneario. En el camino a tamaña decisión deberá no sólo exponerse al sol, sino también enfrentarse a sus miedos más profundos. Laura es una mujer llena de “factores de riesgo”, y no sabrá cuántos años más podrá veranear antes de que le amputen sus dos piernas.

@El MetodoKairos @mirtawons @Sebakirszner @PuricelliMatias

Libro y Autoría: Sebastián Kirszner
Dirección: Matías Puricelli

ELENCO

MIRTA WONS

DANIEL IBARRA – FEDERICO LOMBA

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $350

EL MÉTODO KAIRÓS

El Salvador 4530 – CABA

Deja tu comentario