Sin categoría

“Sunset Boulevard”

“Sunset Boulevard”, el musical de Andrew Lloyd Webber tiene su versión argentina y  encontró en Claudio Tolcachir, debutante en el género, al director indicado.
Logró un espectáculo perfecto donde todo fluye, encanta y brilla. La escenografía justa de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge marca el espacio escénico de manera impecable, el vestuario de Renata Schusseim es delicado en texturas y colores y el diseño de sonido de Gastón Briski hace que la música suene fabulosa.
El elenco es talentoso y parejo. Son destacables las actuaciones de Rodolfo Valss y Carla del Huerto que secundan con oficio a los protagonistas.
Mariano Chiesa sorprende una vez mas. Su trabajo atrae al público desde la primer escena, lleva desde ahí el hilo conductor y muestra entrega, carnadura y ductilidad.
Valeria Lynch soñaba con ser Norma Desmond. Interpreta magistralmente los estados por los que su personaje atraviesa. Una diva de Hollywood en el ocaso de su carrera dispuesta a dar batalla. Conmueve.
La producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano es digna de Broadway.
“Sunset Boulevard” pone al musical en lo mas alto de la cartelera porteña no sólo por la excelencia en todos los rubros sino porque la apuesta logró magia. Eso la hace inolvidable.

Autoría y Letras: Don Black y Christopher Hampton

Música: Andrew Lloyd Webber

Dirección: Claudio Tolcachir

ELENCO

VALERIA LYNCH

MARIANO CHIESA– RODOLFO VALSS – CARLA DEL HUERTO

MARIANO ZITO – JORGE PRIANO – RODRIGO SEGURA

JIMENA GONZALES – MARCELO DE PAULA – CRISTIAN CENTURIÓN

SILVINA NIETO – WALLY CANELLA – EMMANUEL ROBLEDO ORTIZ

MARIANO CONDOLUCI – PATRICIO WITIS – PABLO GARCÍA

KARINA BARDA – LAURA MONTINI – ANA DURAÑONA

MARÍA HERNÁNDEZ – MENELIK CAMBIASSO – IRINA RAMIREZ

BELÉN CABRERA – FACUNDO MAGRANÉ

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE $300

TEATRO MAIPO

Esmeralda 443 – CABA

1 Comentario

Deja tu comentario