Sin categoría

“Masha Y El Oso”

Masha y su gran amigo Oso disfrutan de su cotidianidad cuando reciben la vista de “El cazador de estrellas”. Un personaje circense que dice tener el circo más grande del mundo y que está desesperado buscando a una nueva estrella para hacerla brillar y viajar por el mundo entero! Bear recuerda sus años de acróbata en el circo de Moscú y se entusiasma con la idea de formar parte de un proyecto tan grande y ambicioso en donde podrá hacer feliz a miles de niños. Con la ayuda de Masha y los animales del bosque comienzan a ensayar. Entre travesuras, enredos, enojos y carcajadas logran terminar un cuadro que deberán presentar en un casting en donde el mismísimo cazador de estrellas será el jurado. Luego de ver la performance de varios de los animales, es el turno del Oso, quien deslumbra a todos con su brillante número de acrobacia, baile y sombras chinescas. El cazador da su veredicto y dice que por decisión unánime (ya que él es el único jurado) el Oso será la nueva estrella del circo! Todos festejan menos Masha quien se da cuenta que extrañará mucho a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos.
Cuando están por abandonar el bosque para siempre, los lobos, desde su destartalada camioneta, descubren que el cazador de talentos no es más que un simple cazador de osos! Y que su único plan es atrapar al Oso y venderlo a un zoológico en donde maltratan a los animales.
Rápidamente salen en busca de Masha y al resto de los amigos quienes deberán idear un plan para rescatar a Oso y liberarlo de las malvadas garras del Igor, el Cazador.
Con la ayuda del público, Masha y sus amigos lograrán salvar a Oso, que además descubrirá que no existe un mejor lugar en el mundo que su propia casa.
Todos festejan y deciden que el bosque necesita una nueva atracción, y deciden montar El Circo de Masha, Oso y sus amigos…! donde todos son parte del show!

@elnacionalarg

Deja tu comentario