En Cartel

“Con Esta Lluvia”

Títeres y actores dan vida a una dramaturgia pensada desde el juego, el de los niños y el de los adultos. Juego con sus asociaciones divertidas, absurdas, mágicas y tragicómicas que llevan el conflicto a un extremo donde a veces “portarse mal” es claramente una búsqueda de límites. Límites a menudo complicados en las relaciones entre hermanos, entre padres e hijos, entre amigos, entre enamorados, en cada espacio de la vida.
En una cultura tecnológica que en tantas ocasiones tiende a comunicaciones demasiado mediatizadas, encontrar juegos cara a cara siempre es bueno y necesario.
Crear algo entre todos, como esta lluvia que riega esperanza.
Con mis manos y las tuyas
y estas ganas de hacer llover
una flor nos imaginamos
y entre todos la hicimos crecer.
Muchas gracias por la lluvia
aunque la flor sea de papel.

Con esta lluvia narra la difícil relación del pájaro Federico con los titiriteros, como una humorística parábola de la relación padres-hijos.
Todo gira alrededor de que Federico debe sembrar una semilla, y como todo niño se distrae y se pone a jugar con los elementos que van apareciendo en el camino, entre ellos un simpático gusano con el que tiene la típica actitud de un hermano mayor.
Los niños del público hacen sonar con sus manos a la lluvia, en un juego poético del que crece una flor, patrimonio de todo el público.

Libro: Silvina Reinaudi y Carlos Adrián Martínez

Dirección: Carlos Adrián Martínez

ELENCO

LEANDRO GUCCIONE – CARLOS ADRIÁN MARTÍNEZ

HORARIOS

SÁBADOS Y DOMINGOS 15.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE $250

TEATRO LA COMEDIA

Rodriguez Peña 1062 -CABA

Deja tu comentario