Sin categoría

“No Me Mates”

El premiado director y dramaturgo Atahualpa Pintos vuelve a presentar este unipersonal dramático donde el talentoso actor Nicolás Pecollo encarna el personaje de Esteban , un abogado que tiene la impronta de un animal depredador mientas su armonía estética y su mirada lo hacen un tipo convincente. Su vorágine en el ámbito jurídico lo convirtió en víctima y victimario, en defensa y acusador de sí mismo.
Sumergido en la ardua tarea de escalar a costas de lo que fuere, sus fracasos empezaron a pesarle en la balanza del orgullo. Frustrado por la falta de resolución de casos, que trae aparejado una morosidad en sus responsabilidades, deja al descubierto el inevitable e incontrolable impulso animal. La violencia y el miedo a la derrota entran en juego donde no hay mediación que valga.
Desnudando todas sus defensas y transitando un sentimiento tan profundo como el que hace mucho tiempo no se permitía, comienza a padecer una alteración total de su conducta. Transitando realidades paralelas entra al juego del sueño vivo.
Todo el mundo odia a los abogados, hasta que alguien quiere quitarle la mitad de sus bienes…

 @auditoriumrs

Director y Dramaturgo: Atahualpa Pintos

ELENCO

NICOLÁS PECOLLO

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $150

TEATRO AUDITORIUM
Boulevard Marítimo 2280 – Mar Del Plata

Deja tu comentario