Sin categoría

“Falso Vivo”

El unipersonal de humor dirigido por Carlos Belloso vuelve a apostar por Mar del Plata para presentarse todos los miércoles a las 22:30 en el nuevo Teatro Hostel, ubicado en Olavarría 2373.

Co-escrito por Alaleh Nejafian, Gastón Fumo y el reconocido actor Carlos Belloso, “Falso Vivo” narra las desventuras de un engañado cliente que contrata el servicio de una empresa fúnebre y desde allí hasta la eternidad se encuentra demorado en la famosa región de la espera. Allí, los espectadores asistirán a una cátedra disparatada que define quién pertenece al mundo zombie o se recibe de Falso Vivo.

“El falso vivo es un hombre que no está del todo muerto, está falsamente vivo y ha visto demasiada televisión en su vida”- explica Gastón. Es un personaje con fuerte anclaje en los medios de comunicación y sumamente conectado con las noticias del momento; evoluciona con el contexto.

Falso vivo es aquel que vive en diferido, que no va en vivo y ni siquiera es vivo. La impunidad que le da estar muerto lo lleva a decir cosas que algunos piensan, pero generalmente se reprimen. Según sus creadores se diferencia del zombie que siempre toma decisiones poco convenientes. “Hacer dos horas de cola para comer en un restaurante es de zombie. Andá a comer a otro lado”, ejemplifica el actor.

El espectáculo llega a su cuarta temporada en Mar del Plata con un enriquecido libreto. Se trata de una oportunidad especial para que el público analice si, inconscientemente, forma parte del universo inventado por el trío Belloso, Fumo y Nejafian.

Autoría:  Alaleh Nejafian, Gastón Fumo y  Carlos Belloso

Dirección: Carlos Belloso

ELENCO

GASTÓN FUMO

HORARIOS

LOCALIDADES  DESDE $150

TEATRO HOSTEL

Olavarría 2373 – Mar Del Plata

Deja tu comentario