En Cartel

“La Bestia Inconclusa”

LA BESTIA INCONCLUSA ES el Nuevo unipersonal de Federico Balderrama, actor Local que se caracteriza por un estilo de actuación particular, de trazo grotesco con pinceladas cómicas y poéticas característicos del movimiento Under que estallo en los años 80.
Luego de haber cosechado algunas distinciones por sus trabajos actorales (Estrella de mar 2014- Premio teatro del mundo 2016) ABRE LA TEMPORADA 2018, con un nuevo desafío en las tablas, que en este caso también es de su autoría.
La pieza LA BESTIA INCONCLUSA, es un compendio de textos poéticos y crudos que el protagonista viene seleccionando desde hace un tiempo hasta hoy, que explotan de una manera necesaria y en un momento impostergable.
La bestia inconclusa entra a la escena-jaula, donde tiempo atrás funciono un zoológico. Y a modo de fenómeno o animal, es visitado por el público que en ello encuentra un entretenimiento exclusivo, que de alguna manera se basa en el intento de corregir a la criatura en juego.
La bestia en su tránsito se interpelara. Y sin filtros recorrerá momentos de nuestra absurda existencia entre recuerdos inconclusos y expresiones de deseo.
La poesía, el humor, la crítica y la biografía están en juego…quien no tiene una BESTIA INCONCLUSA DENTRO…cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.

 @auditoriumrs

ELENCO

FEDERICO BALDERRAMA

HORARIOS

MIÉRCOLES   23.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $150

TEATRO AUDITORIUM
Boulevard Marítimo 2380 – Mar Del Plata

Deja tu comentario