En Cartel

“Un festín en Mi Cabeza”

La única alternativa para transformar el dolor es volverlo un espectáculo. Un festín en mi cabeza es la catarsis más sincera de una mujer a la que acaban de dejar. Una mujer que acciona, se expone, explota, transgrede sus propios límites y se busca en todo eso que ya no es y que no volverá a ser.
; Con intervenciones audiovisuales, música en vivo y la representación del amor en un oso de peluche que cobra vida, ella hace de su mundo emocional una fiesta explosiva.
; Luego de una primera temporada en 2015 en el Teatro El Piccolino, de realizar funciones en la Ciudad de México, de participar del ciclo “Los egresados vuelven al CIC” con obras como Mi hijo camina un poco más lento y Malditos todos mis ex, de presentarse en la ciudad de Paraná a sala llena, en Paseo La Plaza con la participación especial de Boy Olmi, de una exitosa temporada 2017 en Mar del Plata con dos nominaciones Premios Estrella de Mar ( Mejor dirección, mejor actriz), y la participación en el Festival Hormigas de Mar del Plata, “Un Festín en mi Cabeza” se vuelve presentar en la feliz , en la sala Nachman del Teatro Auditorium , para reencontrarnos de una manera super intima con quienes todavía no la vieron.

 @auditoriumrs

Autoria y Direccion: Antonella Schiavoni

ELENCO

LUCRECIA AGUIRRE – PINA SPENA

HORARIOS

MARTES   21.00 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $150

TEATRO AUDITORIUM
Boulevard Marítimo 2380 – Mar Del Plata

Deja tu comentario