Noticias

“Mi Herencia”, única función 9 de Diciembre en sala Siranush

El próximo sábado 9 de diciembre, en Sala Siranush (Armenia 1353) a las 21:30, Rosario Montoya “La Farruca” y su hijo Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” por primera vez en Argentina, presentan su espectáculo llamado ”Mi Herencia”.

Además, brindaran cuatro días de cursos intensivos en sus tres niveles: principiante, intermedio y avanzado-profesionales, del lunes 4 al jueves 7 de diciembre en la Sala Mediterránea, Tucumán 3378 C.a.b.a.

“Mi Herencia” es un homenaje con el que La Farruca quiere recordar a grandes del flamenco como Carmen Amaya, Lola Flores, Manolo Caracol, Camarón de la Isla, Arturo Pavón, La Perla, entre otros, y, por supuesto, a su padre, Farruco, con una soleá con la que cierra el espectáculo. 

El show contará con un gran elenco, la voz gitana de Argentina Cádiz, las guitarras flamencas de Emilio Romero y Hernán Diéguez, la bailaora Marcela Rodríguez, en la percusión Juan Romero Cádiz y en el bajo Daniel López.

Rosario Montoya es la madre del actual Premio Giraldillo al Baile 2015, y sus hijos: Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”, y de sus hermanos Antonio “El Farru”, y Manuel “El Carpeta”, el menor de los hermanos varones, son considerados los más famosos exponentes de baile flamenco.

ELENCO

LA FARRUCA – MANUEL FERNÁNDEZ MONTOYA “EL CARPETA”

ARGENTINA CÁDIZ – MARCELA RODRÍGUEZ

EMILIO ROMERO (GUITARRA FLAMENCA) – JUAN ROMERO CÁDIZ (PERCUSIÓN)

HERNÁN DIEGUEZ (GUITARRA FLAMENCA) – DANIEL LÓPEZ (BAJO)

HORARIOS

SÁBADOS 9 DE DICIEMBRE 21.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE  $600

SALA SIRANUSH

Armenia 1353 – CABA

Deja tu comentario