Sin categoría

“Todos Podemos”

Las compañías Cualquier Cosa, La Banda Alegría, Downeate y Asociación Tinker se presentarán el próximo 3 de diciembre en el Multiteatro como parte del espectáculo “Todos podemos”, creado para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En la obra, creada y organizada por la Escuela de Teatro Garzón Lombardo junto a la Fundación Movimiento Expresivo participarán artistas, adolescentes y adultos con discapacidad física y/o intelectual, quienes mostrarán sus talentos en acción sobre el escenario, más un invitado sorpresa para el cierre.
El actor Gustavo Garzón, padre de mellizos con síndrome de Down es uno de los directores de la Escuela de Teatro Garzón – Lombardo y conducirá el show con la asistencia general de su hija, la actriz Tamara Garzón Zanca.
“Formé el grupo porque me di cuenta que era lo que mis hijos necesitaban para ser más felices: un lugar donde puedan trabajar con el cuerpo, la emoción y la danza”, describió Garzón.
“Esta iniciativa -continuó- me la generó un espectáculo del coreógrafo francés, Jerome Bell donde los chicos participaron y se hizo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Nunca los había visto expresarse con esa plenitud, por eso decidí armar estos grupos para que puedan bailar, cantar y hacer amigos”.
La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó en 1992 el 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra en el país desde el año 2000 a fin de promover conductas responsables y solidarias.
El espectáculo “Todos podemos” realizará una función el domingo 3 de diciembre a las 15:00, en el Multiteatro, de avenida Corrientes 1283 de la ciudad de Buenos Aires, y el valor de un bono contribución de 100 pesos, será destinado al pago de los honorarios de los artistas

HORARIOS

LOCALIDADES DESDE  $100

MULTITEATRO
Av. Corrientes 1283 – CABA

Deja tu comentario